HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con aporte samario, fútbol  playa se adjudicó el bronce

[themoneytizer id=»22300-1″]

Colombia sumo 3 victorias y 2 derrotas en el certamen. Vale la pena recordar que Paraguay viene de ser el equipo subcampeón de la Liga Sudamericana de Fútbol Playa.

El equipo nacional, liderado por el entrenador Renso Modera  logró su primer gran éxito internacional.

Noticias santa marta

La Selección Colombia de fútbol playa superó 6-5 a su similar de Paraguay en el partido por el tercer puesto de los IV Juegos Suramericanos de Playa que se disputan en Rosario, Argentina.

Colombia sumo 3 victorias y 2 derrotas en el certamen. Vale la pena recordar que Paraguay viene de ser el equipo subcampeón de la Liga Sudamericana de Fútbol Playa.

Dentro del equipo que fue bronce, se encuentran los jugadores samarios Edgardo Pardo, Gustavo Muñoz y Rafa Pulido, además el entrenador es Renso, quien estaba acompañado por Eurípides Pérez y Marcial Guzmán.

Esta es la primera medalla que consigue el fútbol playa nacional en su historia.

“Toda esperanza reside en nosotros, en nuestra actitud y la perspectiva que seamos capaz de adoptar en cada momento. Cuando consideramos lo que somos a través de nuestros logros y de lo que tenemos, estamos poniendo nuestro valor fuera de nosotros mismos. Gracias a todos por sus mensajes, seguimos trabajando con humildad para que el fútbol playa crezca en Colombia”, expresó el entrenador samario, Renso Modera Pulido, a través de redes sociales.

Con esta medalla, Colombia sumó su sexta medalla de bronce en la general de los Juegos en Rosario, y se mantiene en el sexto lugar la tabla: dos medallas de oro, cuatro de plata y seis de bronce.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más