HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuadrado volverá jugar a mediados de abril

[themoneytizer id=»22300-1″]

Juan Guillermo Cuadrado volverá a jugar en la Juventus en un mes, tras su lesión.

El extremo colombiano todavía se encuentra en recuperación y falta un mes para que pueda volver a estar disponible en la Juventus y la Selección

Cada vez falta menos para el regreso de Juan Guillermo Cuadrado a las canchas. El antioqueño, que se lesionó en diciembre en la Champions League, volverá a estar a disposición de Allegri hasta mediados de abril.

De acuerdo con el diario italiano la ‘Repubblica’, “el trabajo de recuperación de Juan Guillermo Cuadrado continúa. El colombiano estará de regreso a en la mitad de abril”. Por lo que podrá dar una mano al equipo de Turín en el final de temporada de la Serie A, de la que son líderes con 75 puntos.

El de Necoclí, que fue excluido de la planilla de la ‘vecchia signora’ en la Champions League, estaría de regreso en un mes para el partido frente a la Fiorentina por la fecha 33 de la liga italiana.

En la presente temporada, Juan Guillermo Cuadrado suma 936 minutos, en 16 partidos. Además, el ex Fiorentina y Chelsea ha anotado un gol (frente a Cagliari en la victoria 3-1).

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más