HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

FIGURA HERNÁN BARCOS

[themoneytizer id=»22300-1″]

Hace más de un mes que no ganaba Atlético Nacional por la Liga I-2019, casi el mismo tiempo en el que Hernán Barcos no marcaba con la camiseta verdolaga. El argentino fue la figura de su equipo, donde generó fútbol ofensivo y aportó el segundo gol en el triunfo 1-3 sobre Cúcuta como visitante. Al final del partido, el ‘pirata’ reconoció lo bien que le sentaba a su equipo volver a sumar de a tres.

“Sabíamos que sería un partido muy difícil, Cúcuta tiene un gran equipo, un buen entrenador que está haciendo las cosas muy bien, por algo van arriba en la tabla. Nosotros teníamos hacer un buen fútbol”, comentó Barcos.

Sobre su gol, el ‘17’ verde dibujó una gran sonrisa, sabe que a Nacional lo trajeron para mejorar el ataque y marcar en el arco contrario. “Es importante volver a marcar, para un delantero es importante hacer goles, de nada sirve jugar bien y no marcar, la gente que el pirata haga goles”, resaltó.

Finalmente, Barcos le dedicó el gol a su familia y a los seguidores que lo alientan siempre. “Le dedico el gol a mi esposa, a mi hijo que están en Medellín y a toda la hinchada que nos acompaña siempre”.

Hernán Barcos marcó su tercer gol con la camiseta de Atlético Nacional en la Liga I-2019, los anteriores fueron frente a Bucaramanga por la segunda fecha y contra La Equidad en la quinta jornada.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más