Murió víctima de atentado en los Alpes ‘A’

333

Luis Alberto Gutiérrez Barrios, murió a causa de las heridas de bala que recibió en un atentado sicarial.

 

La víctima había recibido una herida de bala en la pierna y otra en el cuello, siendo esta última la posible causante del deceso.

 

El ataque sicarial ocurrido el primero de septiembre en el barrio los Alpes `A´, en la parte alta de Timayui donde una persona murió y dos resultaron heridas, cobró una nueva víctima. Se trata de Luis Alberto Gutiérrez Barrios, permaneció 27 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Mar Caribe, donde falleció en la madrugada de ayer.

El día del atentado, Gutiérrez Barrios, había recibido una herida de bala en la pierna y otra en el cuello, siendo esta última la posible causante del deceso. Los médicos que lo atendieron durante casi un mes, manifestaron que este perdió mucha sangre cuando fue ingresado a la sala de urgencias de la Clínica de la Clínica Los Nogales el día del hecho criminal y posteriormente fue remitido a una de mayor complejidad, pero pese a los esfuerzos, no pudo salir de la sala de crisis.

 

EL HECHO

Como se recordará el día primero de septiembre ocurrió en los Alpes `A´ un ataque sicarial dirigido al parecer en contra de Lewis Julián Parras Rojas de 27 años de edad, quien murió a causa de los disparos que recibió en la cabeza y en la espalda. En el mismo hecho, dos de sus acompañantes resultaron heridos entre esos, Luis Gutiérrez y Luis Hernando Bazante, el cual aún permanece en la Clínica Mar Caribe.

 

EL TRASLADO AL HOSPITAL

Los familiares de Luis Alberto Gutiérrez Barrios y Luis Hernando Bazante, fueron los que  los trasladaron en vehículos particulares  hasta la sala de emergencias de la clínica Los Nogales, donde fueron estabilizados en un primer momento. Pero debido al delicado estado de salud de Gutiérrez, los médicos determinaron que debían ser atendidos en un centro asistencial de mayor nivel.

Fue así que decidieron remitirlo en una ambulancia hasta la unidad de cuidados intensivos de la clínica Mar Caribe, donde falleció Gutiérrez en la madrugada de ayer.

 

También podría gustarte