HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía habría disparado a hombre con niña en brazos

[themoneytizer id=»22300-1″]

Instantes en que los uniformados están en el procedimiento policial en el barrio Villa U.

Los residentes del sector también denunciaron abuso de autoridad y golpes con objetos policiales contra algunas personas que fueron valoradas en Medicina Legal.

Tras un procedimiento policial, residentes del barrio Villa U de Santa Marta, denunciaron disparos y abuso de autoridad por parte de uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

El caso se registró en horas de la noche de este sábado, en el sector en mención, en cercanías la Universidad de la Magdalena.

Se conoció que se presentó un enfrentamiento por la inmovilización de una motocicleta en cercanías al barrio Las Malvinas, que dejó a tres personas lesionadas. Y el grueso de la denuncia que fue el riesgo que corrió una niña que un hombre tenía en brazos cuando presuntamente un uniformados accionó su arma de dotación, supuestamente por advertencia.

Dicha información se puede corroborar mediante un video aficionado grabado desde un celular.

Una de las afectadas le dijo a un medio de comunicación  que fue golpeada por una agente de la Policía con un bolillo en el estómago porque estaba impidiendo que se llevaran la motocicleta, su yerno también fue golpeado en la cabeza y uno de sus hijos está recluido en una clínica con golpes y heridas en los pies. La motocicleta fue inmovilizada, por lo que interpusieron una denuncia por hurto porque, según ella, ni siquiera les pidieron los documentos del vehículo.  “Nosotros somos personas que todo el mundo nos conoce y nunca hemos sido de problemas, mis hijos han trabajado con la Fiscalía, tengo hijos militares. Los policías no tenían que reaccionar de la manera que lo hicieron. A mi hijo le hicieron dos tiros con la niña cargada, me dañaron todo el techo de mi casa, le reventaron la ventana a una vecina porque me protegieron a mi hijo para que no me lo fueran a matar con las niñas, hay dos niños en la clínica Los Nogales, de 5 y 6 años, con problemas de nervios, porque ellos no tuvieron que ver con niños ni con nada”, agregó la mujer, quien llegó este domingo hasta Medicina Legal para que le dieran una incapacidad, finalizó la afectada.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más