HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sijín capturó a alias ‘Joño’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Jairo Jair Ocampo Marquez, alias ‘Joño’, es sindicado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y/o municiones.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía Seccional Santa Marta, y en las próximas horas será presentando ante un Juez Penal Municipal.

Un hombre fue capturado en flagrancia por personal de Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Metropolitana, portando un arma  de fuego sin documentación en el sur de Santa Marta.

El detenido fue identificado como Jairo Jair Ocampo Marquez, alias ‘Joño’, de 27 años, quien es sindicado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y/o municiones.

Según la información suministrada por la entidad policial, una patrulla de la Sijín interceptó a un sujeto en la carrera 17 con calle 4 del barrio María Eugenia, en el sur de Santa Marta.

Se conoció que durante la requisa le hallaron una pistola CZ calibre 7.65mm con un proveedor y tres cartuchos para la misma.

Por lo que quedó a disposición de la Fiscalía en los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) Seccional Santa Marta, por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y/o municiones.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más