HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató mujer samaria en accidente en El Copey

[themoneytizer id=»22300-1″]

Gilma Mercedes Caraballo Meriño, de 50 años, natural de Santa Marta, falleció en medio de un accidente de tránsito registrado ayer entre elcorregimiento de Caracolicito y el municipio de El Copey.

Siguen los accidentes de tránsito en el Cesar. Un una mujer de 50 años, falleció ayer en horas de la mañana tras sufrir un accidente de tránsito ocurrido entreel corregimiento de Caracolicito y el municipio de El Copey.

La víctima de este hecho respondía el nombre de Gilma Mercedes Caraballo Meriño, natural de Santa Marta (Magdalena), quien se movilizaba como parrillera en una motocicleta de placa LOG-71D de marca Bóxer.

Al momento de lo sucedido, un allegado a la víctima quien conducía el vehículo habría perdido el control del mismo e impactó contra un árbol, fue así como Caraballo Meriño recibió golpes en su cuerpo y pereció tendida en el suelo.

Según las autoridades, el percance ocurrió en la vía Bosconia-río Ariguaní kilómetro 29+900 metros donde salió ileso el conductor del vehículo.

De inmediato la comunidad al percatarse de lo sucedido, intentó auxiliar a la víctima pero infortunadamente era tarde. Luego dieron aviso a las autoridades policiales a fin de que se apersonaran del caso.

Tiempo después, funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes (Setra) se acercaron al lugar del siniestro, realizaron la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar para la necropsia.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más