Inaugurada nueva avenida en Plato

390
[themoneytizer id=”22300-1″]

La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes y el alcalde Jairo Molina de Arco, inauguraron una avenida de gran importancia en el municipio de Plato, la cual fue construida con recursos de regalías.

La mandataria departamental anunció la construcción de una sede del Instituto Nacional de Medicina Legal en este municipio, que prestará sus servicios a las poblaciones del centro y sur del Magdalena.

La gobernadora Rosa Cotes y el alcalde Jairo Molina de Arco, inauguraron una nueva avenida en el municipio de Plato que conecta al casco urbano con la vía de Los Contenedores que atraviesa a esta población.

Las obras de pavimentación de la carrera 18 fueron realizadas con recursos de regalías del municipio y  apoyadas por la administración departamental para contribuir al mejoramiento de la movilidad y al urbanismo en este sector del municipio.

La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, agradeció la invitación al Alcalde Plato, al tiempo que felicitó al mandatario municipal por aprovechar los recursos de regalías y el apoyo del gobierno departamental para invertir en obras que son en su esencia de desarrollo social y por ende aumentan la calidad de vida de todos los habitantes de esta población.

Gracias a este proyecto avanza el municipio en movilidad y la actividad comercial mejora en un 100%, por lo tanto, la comunidad espera que sigan llevándose a cabo este tipo de obras que los benefician a todos.

El acto de entrega de esta vía principal se dio en medio de un evento que reunió a todos los sectores productivos del municipio de Plato. Desde el sitio la gobernadora Rosa Cotes, se refirió al desarrollo y a los beneficios que generan estas obras en favor de las comunidades que ven como el aumento en la calidad de vida es posible cada vez que se materializan los recursos públicos.

El alcalde municipal, Jairo Molina de Arco, agradeció a la Gobernadora por los impulsos administrativos que con atención permanente brinda a los plateños. “Entregamos una obra hecha por y para la comunidad de Plato. Se trata de la carrera 18 que nos une con el trazado de Los Contenedores y que permite que la movilidad de esta zona, mejore y se reactive comercialmente. Debo agradecer a Rosa Cotes por todo su apoyo y por estar siempre presta a la inversión para nuestra gente”, señaló.

OTROS PROYECTOS     

La Gobernadora del Magdalena aprovechó su visita a Plato para anunciar que desde su gobierno se han dispuesto los recursos para la construcción de una sede del Instituto Nacional de Medicina Legal en Plato, la cual prestará sus servicios a los municipios tanto del Centro como del Sur del Departamento evitando así el traslado hasta la capital.

Por otra parte,  Cotes manifestó su satisfacción por los avances de las obras de infraestructura educativa que viene desarrollando el Departamento en este municipio, destacando que Plato siempre ha contado y cuenta con el gobierno que ella lidera.

Así mismo anunció más inversiones para el Hospital Fray Luis de León, en las áreas de maternidad y urgencias y la próxima entrega de las obras en instituciones educativas que se adelantan en este municipio.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte