Cayeron dos presuntos violadores

255

Andrés Enrique Vélez Charris, de 60 años de edad y Germán Buitrago, de 28, sindicado del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

 

Las autoridades explicaron, que el procedimiento se efectuó en dos sectores de la Ciudad, el primero ocurrió  en el corregimiento de Bonda y el segundo, en la Troncal del Caribe.

Dos hombres sindicados del delito de abuso carnal abusivo con menor de 14 años, los cuales tenían orden judicial, fueron capturados por la Policía en el corregimiento de Bonda.

Las personas fueron identificadas como a Andrés Enrique Vélez Charris, de 60 años de edad y Germán Buitrago, de 28, sindicados del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Las autoridades explicaron, que el procedimiento se efectuó en dos sectores de la Ciudad, el primero ocurrió  en el corregimiento de Bonda, sector Los Laureles, más exactamente en la calle 15 con carrera 3ª, donde fue aprehendido Andes Vélez y la segunda captura, fue la de Germán Buitrago, en la Troncal del Caribe. Asimismo, se supo que todo se logró, gracias a la denuncia instaurada por los familiares de la víctima.

Los sindicados, fueron trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata

 

También podría gustarte