HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=»22300-1″]
  1. Durante el puente festivo se han presentado 351 accidentes de tránsito

En medio de la finalización de este puente festivo, se han registrado 351 accidentes de tránsito lo que representa una reducción del 23% en comparación con el año pasado cuando el registro se ubicó en 453. Así lo informó la Dirección de Tránsito y Transporte (Ditra).

  1. En Ciudad Pérdida, turista sufrió caída durante caminata ecológica

En las últimas horas un hombre que realizaba un recorrido turístico en la Sierra Nevada de Santa Marta, sufrió una caída y de inmediatamente fue auxiliado por uniformados del Batallón de Alta Montaña Nª6 de la Segunda Brigada, quienes les prestaron apoyo humanitario con primeros auxilios al turista en  Ciudad Perdida.

  1. Gobierno pide desbloqueo de la Panamericana para convocar comisión mixta

La ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, aseguró que para poder citar una comisión mixta extraordinaria con la minga indígena del Cauca, se debe desbloquear la vía Panamericana. “Estamos avanzando en los diálogos. Hemos venido analizando todos los compromisos que se han hecho durante tantos años. Ayer y hoy hemos tenido jornadas sobre el Plan Nacional de Desarrollo”, dijo  Nancy Patricia Gutiérrez.

  1. Fuerza Ciudadana rechaza ‘muerte política’ del PRE por parte del CNE

El movimiento Fuerza Ciudadana rechazó la  revocatoria de personería jurídica por parte del  Consejo Nacional electoral (CNE) al Partido de Reivindicación Étnica (PRE), colectividad que representa la ideología ancestral de las culturas del Pacifico colombiano.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más