HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Reik sorprende con Wisin y Yandel

[themoneytizer id=»22300-1″]

Reik, el grupo mexicano que rompe fronteras, sigue marcando tendencia una vez más, al anunciar esta explosiva unión que, sin duda, dará de qué hablar.

Reik, la agrupación que se ha convertido en un referente mundial, lanzó su nuevo sencillo titulado ‘Duele’, en colaboración con dos de los iconos de la música latina: Wisin y Yandel.

Tras el hit ‘Un año’, con Sebastián Yatra, Julio, Bibi y Jesús siguen marcando tendencia una vez más, al anunciar esta explosiva unión que, sin duda, dará de qué hablar.

El tema cuenta con un videoclip grabado en Los Ángeles, dirigido por Nuno Gomes y tiene como una de las sedes un lugar repleto de aviones y avionetas, que son la referencia para entender un idilio de amor entre los protagonistas de la historia.

Desde el lanzamiento (febrero de 2018) del exitoso tema ‘Me Niego’, la banda ha roto fronteras colocándose como los líderes indiscutibles del mercado, lo cual se vio reafirmado con ‘Amigos con Derechos’, en colaboración con Maluma.

Además, la reciente unión con Sebastián Yatra para la elaboración del tema ‘Un año’ ha dado mucho de qué hablar, al ser una balada que se encuentra dentro de los primeros lugares de popularidad y se ha viralizado en las redes sociales.

Recientemente, Reik obtuvo seis galardones al Premio Lo Nuestro, gracias al éxito global de ‘Me Niego’ feat. Ozuna y Wisin, sumado al reconocimiento del Premio Dial, en España.

El 21 de marzo, Reik se presentó una vez más en el Auditorio Nacional, para reafirmar su popularidad y cautivar a sus fanáticos con sus más grandes éxitos.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más