Las canciones de Lucho Bermúdez y Jorge Villamil 

329
[themoneytizer id=”22300-1″]

La agrupación ‘Clásicas del Amor’ ofrecerá un majestuoso concierto en el que hará un recorrido por aquellas canciones populares que han marcado a cada región de Colombia.

La música de dos grandes exponentes de los sonidos tradicionales colombianos llega al Teatro Cafam: los clásicos de Lucho Bermúdez y Jorge Villamil, en un mano a mano interpretado por más de 30 artistas, el Coro Filarmónico de Bogotá, y un grupo de solistas de primer nivel, bajo la dirección de Yéner Bedoya de las ‘Clásicas del Amor’.

A partir de las 11:00 de la mañana del próximo 7 de abril se estará llevando a cabo este concierto al que están invitados los colombianos y al que podrán asistir mayores de 7 años.

‘Las Clásicas del amor’ es una agrupación musical fundada en 1992 por Carmiña Gallo y Alberto Upegui. Este espectáculo, que le ha dado la vuelta a Colombia, destaca composiciones de aquellos artistas solemnes que han marcado la historia.

En esta ocasión especial, solistas de alta jerarquía los trasportarán a las diferentes regiones de nuestro país recordando melodías inolvidables como: ‘San Fernando’, ‘Carmen de Bolívar’, ‘El barcino’, ‘Los guaduales’, ‘Colombia Tierra Querida’, entre muchas más canciones reconocidas por su alto nivel cultural.

Será una magnífica noche para deleitarse con las voces de la agrupación ‘Las Clásicas del Amor’, quienes interpretarán composiciones que pasaron a la historia colombiana.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte