HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Concierto de piano en la Biblioteca Gabriel García Márquez

[themoneytizer id=»22300-1″]

El museo del oro Tairona-Casa de la Aduana, es el lugar donde se encuentran disponibles las boletas para asistir a este concierto protagonizado por el pianista Cristian del Real.

Cristian del Real ha compartido escenarios con grandes músicos como Tito Puente, y ganó en el 2013 el Festival Internacional de Piano de Bogotá.

Propios y visitantes de la ciudad están invitados al Concierto de piano que protagonizará con su talento Cristian del Real; actividad que se llevará a cabo el próximo jueves 28 de marzo, a partir de las 7:00 de la noche en la Sala Múltiple de la Biblioteca Gabriel García Márquez en Santa Marta.

Este evento que hace parte de la programación que el Área Cultural del Banco de la República en Santa Marta tiene preparada para toda la comunidad, se realizará con el objetivo de que las personas se deleiten con las  espectaculares melodías de este artista, que llega a Santa Marta para brindar un momento ameno a los asistentes a su concierto.

El joven cartagenero Cristian del Real, conocido en su infancia como el ‘Niño genio de los timbales’, sigue siendo noticia por sus habilidades musicales, ahora con un instrumento y género completamente distintos: el piano clásico.

Cristian compartió escenarios con grandes músicos como Tito Puente, ganó en el 2013 el Festival Internacional de Piano de Bogotá y  obtuvo el primer premio en el Concurso Nacional de Piano UIS de Bucaramanga en el año 2012. Se graduó en la Universidad Corpas de Bogotá y en 2017 terminó con honores estudios de Maestría en piano con la interpretación de fabulosas sonatas y conciertos de Beethoven.

Ha sido invitado a festivales en Francia, Italia y España. Participó como niño prodigio timbalero en numerosos Festivales de Jazz y Salsa al lado de Celia Cruz, Tito Puente y la Fania All Stars. Fue solista en el Madison Square Garden de Nueva York y el Palladium Hollywood de los Ángeles.

Aunque la mayoría de los eventos que organiza el BanRepública en Santa Marta son gratuitos, este concierto tendrá un valor.

El Museo del Oro Tairona-Casa de la Aduana, es el lugar en donde desde el 19 de marzo, se encuentran disponibles las boletas para asistir al concierto del músico pianista Cristian del Real, en donde durante 2 horas seguidas, los samarios podrán disfrutar de las canciones de este músico, que desde ‘La Ciudad Amurallada’ llegará a Santa Marta a mostrar lo mejor de su repertorio.

Una vez más la Agencia Cultural del Banco de la República en cabeza de Joaquín Viloria De la Hoz, demuestra su compromiso con el arte y la cultura en la capital del Magdalena, presentando esta actividad a la que están invitados niños, jóvenes y adultos.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más