Magdalena se prepara el clasificatorio

252
[themoneytizer id=”22300-1″]

El combinado magdalenense tuvo un doble enfrentamiento ante el representativo del Cesar, donde demostraron su jerarquía logrando la victoria en ambos en ambos cotejos.

El entrenador Alfredo Valdelamar sigue ajustando las ‘tuercas’ a la Selección Magdalena de baloncesto que participará en las próximas elimi#natorias de Juegos Nacionales, que se realizarán en Santa Marta del 24 al 31 de mayo.

El combinado magdalenense tuvo un doble enfrentamiento ante el representativo del Cesar, donde demostraron su jerarquía logrando la victoria en ambos en ambos cotejos.

Valdelamar destacó la labor de sus dirigidos ante el conjunto visitante. “ Nosotros ya nos habíamos enfrentado a ellos y perdimos por más de 20 puntos, pero ahora en este nuevo enfrentamiento ganamos,  eso quiere decir que vamos por buen camino. Todavía no tengo elegidos a todos los muchachos, por eso habló de preselección. Estoy esperando definir un chico que está en México”, manifestó el entrenador.

Cabe resaltar que para esta edición en los  Juegos Nacional la categoría será Sub-20, pero Magdalena apuesta por jóvenes que vienen realizando un gran trabajo.

 “Tenemos un solo jugador con 20 años, del resto son de 16, 17 7 18, hay un buen grupo”, apuntó Valdelamar.

La idea del cuerpo técnico es buscar más amistosos que puedan servir de fogueos y estar listos para el certamen.

SANTA MARTA, LA SEDE

La ciudad fue elegida por la Federación Colombiana de Baloncesto para ser la sede de los clasificatorios a Juegos Nacionales, por eso los mejores exponentes de está disciplina estarán en mayo buscando un ‘tiquete’ a las justas nacionales.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte