HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Llega nuevo operador de alumbrado público

[themoneytizer id=»22300-1″]

La nueva empresa se encargará del mantenimiento del alumbrado tanto en el perímetro urbano, como en los diversos corregimientos que cuentan con el servicio.

Luego del presunto incumplimiento por parte del antiguo operador del servicio de alumbrado Dolmen S.A. en el municipio de El Banco,  entrará en funcionamiento una nueva empresa la cual es la Unión Temporal Sit, con el fin de mejorar este servicio que aqueja a la población banqueña.

La nueva empresa contratista está a cargo del banqueño Rafael Tomás Escobar Morales, el cual figura como representante legal de la Unión Temporal Sit, quien tiene la responsabilidad de prestar un buen servicio a la comunidad.

Esta firma realizará las labores de arreglo y mantenimiento de las luminarias, al igual que todos los trabajos necesarios  que puedan afectar la iluminación, tanto en el sector urbano como en la zona rural del municipio, así mismo tendrán un trabajo puntual ya que en algunos de estos sectores el alumbrado público es deficiente.

CONTRATO DE 20 AÑOS

Esta nueva empresa tendrá la responsabilidad de ejercer sus funciones por un periodo de 20 años, por lo que la comunidad espera que pueda resarcir las fallas de la anterior compañía en un tiempo estipulado, teniendo en cuenta que estos cancelan de manera oportuna este servicio en el recibo de energía eléctrica.

Por otro lado esta nueva compañía espera seguir fortaleciendo al municipio en materia de luminarias e instalar nuevas líneas para darle prioridad al tema de seguridad en la ciudad

El proceso de transición se llevará acabo con el fin de garantizar la prestación oportuna del servicio y atender quejas   registradas por los usuarios a la fecha. Cabe anotar que la operación del mantenimiento del alumbrado público estuvo a cargo de la empresa Dolmen, mediante convenio interadministrativo con la Administración Municipal, de quien depende la prestación de este servicio.

La nueva empresa dispone de la oficina de atención al usuario ubicada en la carrera 11 con calle 18 en el barrio el Canal, para resolver las inquietudes de los ciudadanos.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más