Motociclista chocó con un semoviente y murió

367
[themoneytizer id=”22300-1″]

Efrén José Alfaro López fue el motociclista que perdió la vida en un accidente de tránsito.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo.

En un fatal accidente ocurrido en la Troncal del Caribe, en la vía Santa Ana que conduce al corregimiento La Gloria, en el sector conocido Cuatro Esquinas, unobrero perdió la vida luego de colisionar su motocicleta, al parecer con semoviente que transitaba por la vía nacional.

Según el reporte de la Policía Magdalena, el siniestro vial se produjo en horas de la noche del reciente domingo, cuando a la altura del kilómetro 11, la víctima identificada como Efrén José Alfaro López se movilizaba en una moto de placas CSZ- 65C, marca Honda, – al parecer a exceso de velocidad-  cuando colisionó violentamente con un Bovino, lo que produjo que este perdiera el control del vehículo y cayera a varios metros, sufriendo heridas de gravedad que le produjeron la muerte inmediata.

Hasta el sitio llegó personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, quienes estuvieron a cargo de realizar la inspección técnica del cadáver. Asimismo, la Policía de Tránsito y Transporte informó que la presencia del semoviente en la vía podría haber sido la principal causa del accidente, sin embargo la hipótesis no está confirmada por lo que seguirán indagando.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte