HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Agredió a Policía y lo capturaron

[themoneytizer id=»22300-1″]

Antonio David Araujo García fue capturado por el delito de violencia contra servidor público, en hechos ocurridos la madrugada de ayer.

El patrullero se encontraba de servicio apoyando el cierre de establecimientos públicos, cuando el presunto agresor lo golpeó con un objeto contundente.

Uniformados adscritos a la Estación de Policía del municipio de Fundación, en labores de patrullaje realizadas en el barrio Centro, capturaron a un hombre natural de Fundación, sindicado del delito de violencia contra servidor público.

El caso tuvo incidencias a la 1:00 de la madrugada del domingo, en plena vía pública de la calle 3 con carrera 5, cuando un grupo de agentes que se encontraban apoyando en el cierre de establecimientos públicos, fueron alertados sobre un acto de intolerancia múltiple registrado por la zona, momentos en que intentaban controlar la situación, uno de los patrulleros que no pudo ser identificada, resultó herido con una piedra por uno de los antisociales. .

El uniformado que registró una herida en la pierna izquierda, producida con un objeto contundente, fue auxiliado y trasladado hasta la sala de urgencias del Centro asistencial Paz del Río, donde fue atendido por personal médico en turno, quienes le suturaron la herida y lo dejaron bajo observación de los especialistas de la salud.

Entre tanto, el capturado identificado como Antonio David Araujo, de 23 años de edad, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación, por el delito en mención, a espera de que sea presentado ante un juez en audiencia donde le definirán su situación judicial.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más