HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se suicidó ‘Macgyver’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Rafael Eduardo Diazgranados Rentería fue el hombre hallado sin vida colgado de una soga fijada en el techo de su habitación.

El suicida prestaba sus servicios como electricista y servicios generales en la urbanización El Cisne.

Colgado de una soga que ató a una viga del techo de la habitación y a su cuello fue encontrado un electricista, de 56 años de edad, en la urbanización El Cisne, al oriente de la ciudad, la madrugada del domingo.

El suicida identificado como Rafal Eduardo Diazgranados Rentería, conocido cariñosamente como ‘Macgyver’, fue hallado por su hermano, Teodoro Diazgranados – afectado por una isquemia cerebral, quien se levantó a las seis de la mañana para que le suministrara los medicamentos, al no obtener respuesta ingresó al cuarto, donde lo halló colgado y sin signos vitales.

De inmediato, su familiar dio alertó a las habitantes del sector, quienes en medio del caos y la zozobra realizaron una llamada a la Estación de Policía del sector, de donde se desplazó una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía a realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal.

Hasta el momento, los familiares desconocen los motivos que llevaron al hombre a tomar la drástica decisión, sin embargo las autoridades iniciaron la respectiva investigación en conjunto con vecinos del sector para determinar las razones.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más