HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a tres llevando 500 gramos de marihuana

[themoneytizer id=»22300-1″]

Bladimir Canencia Hernández, Jhoana Herrera Cuenca y Juan Camilo Ochoa Conde, fueron capturados por el delito de tráfico y fabricación de estupefacientes.

Durante la acción policial se inmovilizó un vehículo y se decomisó el estupefaciente, elementos que quedaron a disposición de las autoridades.

En una diligencia realizada en el conjunto residencial Villa Toledo, tres sujetos que se movilizaba en una vehículo fueron capturados en flagrancia por Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta que realizaban labores de patrullaje, registro y control momentos en que transportaba el estupefaciente.

Los capturados fueron identificados como Bladimir Canencia Hernández, Jhoana Herrera Cuenca, residente en el barrio La Bolivariana y Juan Camilo Ochoa Conde.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el hecho se produjo a la 01: 00 de la tarde de ayer, cuando la patrullaje del Cuadrante recibió una llamada sobre la presencia de un vehículo en actitud sospechosa, por lo que se trasladaron hasta el lugar para verificar la información.

Al momento de interceptar al vehículo particular marca Mazda 323, de placas BBI-85D de color violenta, sometieron a una requisa donde hallaron al interior una bolsa plástica la cual llevaba 500 gramos de marihuana empacados en bolsas pequeñas, con un peso de 394 gramos. Entre tanto, los elementos decomisados fueron dejados a disposición de las autoridades.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más