Al ´rojo vivo´ la polarización entre los partidarios de la JEP y contradictores

316
[themoneytizer id=”22300-1″]

Luego de que en Antioquia  aparecieran unas vallas del Centro Democrático con mensajes en contra de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), el Partido Liberal anunció hacerle contrapeso a esta estrategia instalando 200 piezas similares, pero a favor de esta jurisdicción.

 “200 vallas como esta empezarán a ser ubicadas en 20 ciudades capitales y 80 municipios donde más se vivió y se vive aún la guerra. El Partido Liberal se la juega una vez más por respaldar los acuerdos de Paz tras considerar un craso error volver a la guerra”, comunicó la colectividad.

De acuerdo con los liberales, quienes instalaron las vallas en contra de la JEP son quienes buscan hacer trizas el acuerdo de paz con las FARC para que nunca se sepa la verdad luego del conflicto de más de 70 años.

Mientras que en las vallas del Centro Democrático se preguntaba: “¿Tú de qué lado estás?” y en las respuestas se ponía a la JEP del mismo lado de los victimarios, en la de los liberales, se hace la misma pregunta, pero con otra respuesta diferente. Del lado de las víctimas están la verdad, la justicia, la reparación y la JEP, del lado de los victimarios está negar, huir, mentir, hacer trizas los acuerdos y tumbar la JEP”.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte