HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Foo Figthers confirma regreso a los escenarios de Colombia

[themoneytizer id=»22300-1″]

Como lo prometió Dave Grohl el 31 de enero de 2015 cuando se presentó por primera vez en Colombia, junto a su banda Foo Figthers regresará al país el primero de octubre en el estadio El Campín de Bogotá.

Poco a poco han ido revelando las fechas de sus conciertos de su próxima gira latinoamericana. Primero confirmaron su participación en la próxima edición de Rock en Río (Brasil), a finales del mes de septiembre, y hace poco, su presencia en Costa Rica en 4 de octubre.

Foo Fighters iniciará su gira mundial el próximo 12 de mayo, arrancando por diferentes ciudades de Estados Unidos, para luego recorrer Europa hasta el 22 de septiembre, cuando Dave y su banda se trasladen a América Latina.

Llegarán con todas sus grandes canciones y además, con los temas que hacen parte de su novena producción discográfica de estudio, ‘Concrete and Gold’ que fue lanzado el 15 de septiembre de 2017, con el cual han logrado importantes ventas en Australia, Canadá, Italia, Nueva Zelanda, Polonia, Suiza y el Reino Unido.

Será un tour especial con el cual la banda celebrará sus 25 años de labores, cuando Dave, tras la muerte de Kurt Cobain, meses después, decidió crear su propia banda, abandonando la batería, instrumento que tocaba en Nirvana, para ser guitarrista y vocalista de Foo Figthers.

También incluirá a los invitados especiales Weezer, una banda estadounidense de rock alternativo formada en Los Ángeles en 1992. Actualmente está formado por Rivers Cuomo (vocalista principal y guitarra principal), Brian Bell (guitarra rítmica, teclados y coros), Scott Shriner (bajo eléctrico y coros) y Patrick Wilson (batería y coros). Tienen diez álbumes de estudio, seis EPs y un DVD. Hasta la fecha, han vendido más de nueve millones de discos en todo el mundo.

En el escenario también estará Tenacious D, un dúo estadounidense de rock y comedia, formado en Los Ángeles, California, en 1994. Fue fundado por los actores Jack Black y Kyle Gass, que formaban parte de la compañía de teatro The Actors ‘Gang en ese momento.

Tenacious D ha aparecido en numerosos videos musicales de otras bandas, incluyendo ‘Learn to Fly’ de Foo Fighters, ‘Push’ de Dio, y ‘Photograph’ de Weezer. Black ha aparecido solo en muchos videos musicales, incluido un cameo junto a Dave Grohl en el video musical de la canción de Eagles of Death Metal «I Want You So Hard (Boy’s Bad News)», junto a Grohl nuevamente en el video musical de «Low» de Foo Fighters, un cameo en el video musical de la canción «Sexx Laws» de Beck, y el video de «Humility» de Gorillaz.

Las entradas estarán disponibles en una venta anticipada exclusiva para clientes de los Bancos Aval desde el 27 de marzo a las diez de la mañanahasta el 29 de marzo a las diez de la noche, la venta general será a partir del 30 de marzo a través de www.eticket.co.

BOGOTÁ, (Colprensa).

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más