Santa Marta y Bogotá se asocian para promocionar ambas ciudades

287
[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Teniendo como soporte la misionalidad de ambas entidades, los Institutos de Turismo de Bogotá, ITB y Santa Marta, Indetur, iniciaron acercamientos con el fin de trabajar de manera conjunta en actividades de promoción de ambas ciudades.

En su reciente visita a esta capital, Gina Paola Avendaño, directora de Promoción y Mercadeo del ITB señaló que: “el propósito inicial es la realización de una rueda comercial, pero que esta es una visita previa a diferentes agencias para promocionar a Bogotá como destino turístico. Hemos aprovechado también esta ocasión para llegar al Instituto de Turismo de Santa Marta con el fin de compartir no solo experiencias exitosas en temas de mercadeo y promoción de ciudad, sino de aplicarlas de manera conjunta”.

Por su parte Shadia Olarte, directora del Indetur, destacó que la presencia del Instituto Distrital de Turismo de Bogotá es importante por el liderazgo que ejerce en estos temas en nuestro país.

Olarte Pinzón dijo que en el marco de la reunión se trataron temas tan importantes como el funcionamiento de sistemas de información; los cuales tienen algunos indicadores y miden las acciones emprende la ciudad de materia turística y también fija algunas reglamentaciones importantes.

La funcionaria, también explicó, que durante el encuentro se intercambiaron conceptos acerca de todo el manejo interno que desarrollan los dos institutos y las experiencias conjuntas, ello con el fin de mejorar todas todos los procesos adelantados, teniendo en cuenta que apenas el Indetur cumplirá 2 años de creado, en comparación con el de Bogotá, que tiene una mayor trayectoria.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte