HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Huawei presentó su P30 pro, su Smartphone más avanzado

[themoneytizer id=»22300-1″]

Huawei presentó sus nuevos equipos de la línea P30, una de sus mayores apuestas en los últimos años, gracias a su potencia en fotografía, durabilidad de la batería y diseño. Todo esto dentro del desarrollo de la inteligencia artificial.

“La serie Huawei P30 es un avance que reescribirá las reglas y cambiará la percepción de la fotografía móvil. Innovaciones como el sensor Huawei SuperSpectrum y Lente SuperZoom permiten ampliar el alcance de la fotografía y la videografía. Esta serie marcará la pauta para la próxima generación de teléfonos inteligentes, al permitir que las personas capturen la verdadera belleza del mundo que los rodea a través de un dispositivo que cabe en la palma de su mano», afirmó Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG.

Alcanzando una puntuación general, sin precedentes, 112 puntos por parte de DxOMark, un sitio web que proporciona calificaciones de calidad de imagen para cámaras independientes, lentes y dispositivos móviles, el Huawei P30 Pro está equipado con un nuevo sistema de cámara Leica Quad, que incluye una cámara principal de 40MP con el sensor Huawei SuperSpectrum, una cámara ultra gran angular de 20MP, una cámara teleobjetivo de 8MP, la cámara Huawei Time of Flight -ToF- y una cámara frontal de 32MP que promete llevar las selfies a un nuevo nivel.

 

UNO A UNO

 

El sensor Huawei SuperSpectrum de 1/1.7 pulgadas trabaja con la luz de una manera, para lograr una alta mejora en el tema de los colores.

Uno de los cambios más interesantes está en el Huawei AIS, que usa la inteligencia artificial para su estabilización óptica de imagen y gran apertura f/1.6 del P30 Pro, que amplia, aún más los escenarios y condiciones de iluminación, incluida la luz extremadamente baja, produciendo imágenes con detalles, color y claridad mejorados.

Otra de las novedades es el nuevo Lente SuperZoom, que permite el uso del zoom sin que disminuya la calidad de la fotografía. Un elemento de prisma en la cámara de teleobjetivo dobla la luz en un ángulo de 90 grados para maximizar la distancia focal al tiempo que minimiza la altura de la cámara, sin afectar el diseño del dispositivo.

La nueva cámara ToF, exclusiva de esta línea, captura información de profundidad de campo para brindar una segmentación de imagen precisa, que permite la simulación de múltiples niveles de bokeh (efecto de fondo desenfocado).

La función Súper Retrato captura, incluso, los detalles más pequeños como hebras de cabello individuales. Combina información de profundidad y algoritmos patentados para producir imágenes sobresalientes con fondos desenfocados y resalta al sujeto de la imagen en cualquier escenario.

El Huawei Dual-View Video puede capturar dos perspectivas de la misma escena al mismo tiempo utilizando múltiples cámaras simultáneamente. Es así como la serie P30 proporciona una vista completa de una escena a la vez que captura un primer plano de un sujeto, lo que ofrece nuevas posibilidades para el video.

 

DATOS CLAVES

 

La serie Huawei P30 es impulsada por el procesador Kirin 980 de 7nm, que mejora, entre otras cosas, la velocidad de reconocimiento de imagen.

También presenta un sistema de archivos extensible de sólo lectura (Erofs), que mejora la capacidad de respuesta del sistema. La última versión de Emui 9.1 también es compatible con Huawei Share OneHop para compartir archivos sin problemas entre teléfonos inteligentes y computadoras portátiles de Huawei.

El P30 Pro cuenta con una batería de 4200mAh y sistema SuperCharge Huawei de 40W que carga un dispositivo de cero a 70 % en 30 minutos, manteniendo el dispositivo encendido durante más de un día completo de trabajo intensivo.

Con la tecnología SuperCool mejora el rendimiento térmico, manteniendo el teléfono fresco incluso durante el uso intensivo. Además, está equipada con un conjunto de capacidades de comunicaciones inalámbricas avanzadas compatibles con conectividad Dual SIM y Dual Volte.

Sus usuarios esperan que pronto se conozcan los precios que tendrán en Colombia, así como los tiempos de preventa y venta de estos equipos en el país.

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más