HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

James Wan comparte la primera imagen de ‘Annabelle Comes Home’

[themoneytizer id=»22300-1″]

La película se estrenará el 28 de junio.

James Wan, productor de ‘Annabelle Comes Home’ y director de las dos primeras películas de ‘El Conjuro’, compartió por medio de sus redes sociales la primera imagen de esta tercera película sobre la muñeca diabólica.

Con un mensaje que dice: «Bueno, tal vez ella se haya colado en mis otras películas recientes (refiriéndose a Aquaman) , pero definitivamente estará al frente del universo de El Conjuro», James Wan compartió la publicación.

En la imagen se puede ver entonces a ‘Annabelle’ sentada en una repisa repleta de ‘recuerdos paranormales’ que los demonólogos ‘Lorraine’ y ‘Ed Warren’ han coleccionado de todos los casos que han llevado con éxito.

Como es de recordar, estos investigadores paranormales acostumbran a guardar en su casa a modo de recuerdo, algunos objetos que obtienen de las familias a las que ayudan, uno de esos ‘objetos’ es precisamente Annabelle. Gran error. A partir de ese momento la muñeca diabólica atormentará a la pareja y a su pequeña hija de diez años. ¿Podrán los Warren salirse con la suya esta vez?

‘Annabelle Comes Home’ llegará a las salas de cine el próximo 28 de junio. La cinta es dirigida por Gary Dauberman y protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson.

Fuente
Sistema Integrado Digital

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más