HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

II Asilotón por los ‘abuelitos’ de Santa Marta

[themoneytizer id=»22300-1″]

EL II ASILOTÓN será el domingo 5 de mayo, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, frente al Centro de Bienestar para Ancianos ‘Sagrados Corazones de Jesús y María’.

Con el objetivo de recaudar fondos que permitan mejorar la calidad de vida de los ‘abuelitos’, el Centro de Bienestar Para Ancianos (CBA) Sagrados Corazones de Jesús y María se encuentra organizando para este 5 mayo el Asilotón 2019.

“Procurar bienestar a los ancianos, es amar a Dios y a los hermanos”: este es el lema de la iniciativa a través de la cual las personas de buen corazón, empresas con sentido de responsabilidad e instituciones con sensibilidad social, podrán hacer aportes para el beneficio de los adultos mayores.

Los recursos recaudados se emplearán para el sostenimiento y mejoramiento del CBA Sagrados Corazones de Jesús y María, antiguamente llamado Asilo Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en la calle 18 con carrera 15, la única institución geriátrica con la que cuenta Santa Marta, en donde conviven 63 abuelos, a quienes se les debe garantizar atención y cuidados diarios especializados.

Actualmente, el centro geriátrico enfrenta dificultades debido a la insuficiencia de recursos, lo cual dificulta la atención de los ancianos, quienes merecen recibir cuidados y servicios de calidad, considerando que son la reserva de la sabiduría de la sociedad y quienes lo han dado todo por nosotros.

El padre Mario González García, director administrativo del CBA, lidera esta actividad que se realiza por segundo año consecutivo.

Las personas, empresas e instituciones que deseen colaborar con esta noble causa social pueden hacer llegar sus donaciones desde ya, a través de las cuentas de ahorro número 517 225 728 del banco BBVA y 516 000 2731 de Bancolombia, a nombre de CBA Sagrados Corazones de Jesús y María.

El II Asilotón se llevará a cabo el domingo 5 de mayo de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, frente al CBA Sagrados Corazones de Jesús y María, en una jornada abierta a la comunidad en general con comida, música en vivo y diversas actividades para el compartir con los abuelos y las familias.

Cabe recordar que, el año anterior se realizó la primera edición del Asilotón con total éxito; los samarios les cumplieron la cita a los adultos mayores y se logró superar la meta inicial de 80 millones de pesos, alcanzando los $100 millones.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más