LAS 4 DE HOY

371
[themoneytizer id=”22300-1″]

1. Sector hotelero respalda proyectos de malecones de la Bahía y El Rodadero

Tras la socialización de las propuestas por parte del gerente de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana Sostenible (Edus), Dagoberto Ospina al gremio, el gerente de la Asociación Hotelera de Colombia -Cotelco- capítulo Magdalena, Omar García, manifestó el respaldo total del sector a los proyectos del camellón de la Bahía y El Rodadero, que hacen parte del Plan 500 Años.

2. 30 unidades de policías UNIPOL arribarán esta tarde a Santa Marta

Se tiene previsto que en la tarde de este martes arriben a la ciudad 30 unidades más de la Unidad de Intervención Especial UNIPOL, con el fin de reforzar el personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta. El alcalde encargado Adolfo Torné le dará la bienvenida, junto al secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito, Camilo George y el comandante de la Policía de la capital del Magdalena, coronel Gustavo Berdugo

3. Instalan hitos plásticos en el Ziruma

Con la finalidad de minimizar la accidentalidad en el sector del Ziruma, la alcaldía distrital y la Agencia Nacional de Seguridad vial (ANSV), instalaron en las curvas más pronunciadas del corredor hitos plásticos o conos ahincados en el suelo. Cabe recordar que semanas atrás se vienen adecuando esta importante vía que conecta el Centro Histórico y al sector turístico de El Rodadero.

4. Queiroz asume sin dramatismo su primera derrota

El técnico portugués Carlos Queiroz encajó con serenidad su primera derrota con Colombia, este martes en amistoso frente a Corea del Sur por 2-1 en Seúl, y destacó que pese al resultado pudo ensayar varias opciones de cara a la Copa América en Brasil. “Ganamos jugadores dentro del campo en varias posiciones, jugadores que no venían actuando mucho en el equipo nacional”, señaló el estratega luso en conferencia de prensa.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte