HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡POR EL HONOR!

[themoneytizer id=»22300-1″]

Los bananeros no la tendrán fácil porque se medirán a un Junior de buena campaña y líder de la Liga.  

Ambos equipos se enfrentaron el pasado 17 de marzo en el  ‘Sierra Nevada’, compromiso que terminó con empate a un gol, pero con un plantel samario sin muchas ideas y sufriendo hasta los minutos finales. 

Un partido de ‘alta tensión’ tendrá Unión Magdalena en la Liga colombiana, cuando se enfrente hoy a las 6:00 de la tarde al Junior de Barranquilla, en el estadio ‘Metropolitano’.

Ambos equipos se enfrentaron el pasado 17 de marzo en el  ‘Sierra Nevada’, compromiso que terminó con empate a un gol, pero con un plantel samario sin muchas ideas y sufriendo hasta los minutos finales.

Esta tarde-noche se volverán a ver las caras con presentes totalmente diferentes, los magdalenenses en crisis y  los barranquilleros líderes del certamen. Sin embargo, un clásico no es un partido cualquiera por eso ambos equipos saldrán al gramado del Metropolitano por los tres puntos.

Unión no pasa por su mejor momento y es uno de los peores planteles de la Liga en cuanto a juego, situación que lo tiene en el último lugar de la tabla del promedio y como primer candidato a perder la categoría. La hinchada está ‘mamada’ del accionar del equipo por eso exigen la renuncia inmediata del entrenador Harold Rivera, para poder componer el camino y no sufrir a final de año  por no contar con los puntos suficientes para mantenerse en Primera.

CAMBIOS OBLIGADOS

Rivera tendrá una baja sensible en su equipo, porque Ricardo Márquez no podrá actuar  ante Junior por recibir la tarjeta roja en el partido pasado ante Tolima, por una jugada infantil en el área rival. La dura tarea que tiene el cuerpo técnico es poder suplir esa posición teniendo en cuenta que el equipo no cuenta con  jugadores de peso que puedan reemplazar Márquez, solo tiene que apelar a  piezas de la cantera para esa posición. El firme candidato para ingresar sería Reyery Blanco, quien  tendrá la oportunidad de mostrarse porque hasta el momento nada que convence.

Otro de los cambios es la salida de Juan Carlos Pereira y el regreso de Jojhan Valencia, jugador que tuvo sancionado pero que seguramente estará  en el once titular en Barranquilla.

RIVERA SE JUEGA EL PUESTO

El entrenador Harold Rivera todavía no encuentra soluciones para el pobre desempeño del equipo, y su mano poco se ha visto en el terreno de juego, la hinchada pide su renuncia pero al parecer cuenta con el respaldo de la junta directiva. No obstante, su presente no es el mejor y tiene duras derrotas, por eso una resultado negativo hoy ante el eterno rival del Unión pondría a tambalear su puesto.

JUNIOR,  EL LÍDER

Los bananeros no la tendrán fácil porque se medirán a un Junior de buena campaña y líder de la Liga. Liderados por Teófilo Gutiérrez, los curramberos buscarán los tres puntos para seguir afianzándose en la punta del campeonato.

POSIBLES ALINEACIONES

UNIÓN: César Giraldo, Christian Subero, Julio Murillo, Dixon Rentería, Yulián Gómez; Jojhan Valencia, Abel Aguilar; Uvaldo Luna, Lucas Sotero, Luis Carlos Arias y Ruyery Blanco.

JUNIOR: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Luis Narváez, Víctor Cantillo, Matías Fernández; Fredy HInestroza, Fabián Sambueza y Teófilo Gutiérrez.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más