Los cinco jugadores que sacaron a Ancelotti, según la prensa alemana

278

El diario alemán Bild publicó este viernes los nombres de los cinco jugadores que se habrían sublevado contra el técnico italiano Carlo Ancelotti. Eran Thomas Müller, Franck Ribery, Arjen Robben, Mats Hummels y Jerome Boateng.

Según el presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, Ancelotti había puesto en su contra a cinco jugadores importantes y “eso es algo a lo que nadie sobrevive”.

“Carlo había logrado poner en su contra a cinco jugadores importantes y eso es algo a lo que nadie sobrevive. Hace tiempo aprendí que no hay enemigo tan peligroso como el enemigo en la cama”, dijo Hoeness.

Hoeness reveló además que la decisión de cesar a Ancelotti se había tomado en la madrugada de ayer, después de la derrota por 3-0 ante el PSG.

El Bayern Múnich se ha dado un plazo de dos semanas para encontrar al sucesor del entrenador Ancelotti.

“No estamos bajo presión, pero después de la pausa de dos semanas (para los partidos internacionales) queremos tener una solución”, señaló Hoeness en la radio FFH.

Para el desplazamiento del domingo a Berlín en la séptima jornada de la Bundesliga, será el ayudante de Ancelotti Willy Sagnol el encargado de dirigir al equipo. Pero parece que el gigante bávaro busca a alguien con más experiencia para continuar esta temporada.

Por el momento, la prensa ha publicado el nombre de dos entrenadores alemanes: Thomas Tuchel, el antiguo preparador del Borussia Dortmund, y Julian Nagelsmann, el técnico del Hoffenheim, conocido por su precocidad (30 años). El problema es que tiene contrato con su club.

También podría gustarte