HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Queiroz terminó conforme con la Selección

[themoneytizer id=»22300-1″]

El técnico de Colombia analizó el partido contra Corea e hizo el balance de su primera fecha Fifa.

El portugués quedó satisfecho en su balance general y ahora tendrá que sacar conclusiones para construir su equipo de cara a la Copa América, que se jugará en junio.

Carlos Queiroz cerró su primera fecha Fifa a cargo de la Selección Colombia, con un saldo de un triunfo 0-1 sobre Japón, el pasado viernes, y una derrota 2-1 contra Corea del Sur. El portugués quedó satisfecho en su balance general y ahora tendrá que sacar conclusiones para construir su equipo de cara a la Copa América, que se jugará en junio.

El entrenador rescató el hecho de observar jugadores para todas las posiciones, pues tuvo que convocar otras variantes ante las lesiones de nombres conocidos en la Selección.

“Las conclusiones las haremos más adelante. Lo que valoro más es que ganamos jugadores. Me encantó ver a (Luis) Díaz o (Sebastián) Villa, que crecen y ganan experiencia y van a estar preparados para el futuro. Jugar partidos internacionales, entender que hay comienzos de juegos muy difíciles y rápidos, es bueno”, aseguró el portugués.

Queiroz aceptó que Corea del Sur fue superior en la primera parte. “En los minutos iniciales nos costó ajustar las marcas”, dijo, pero dejó claro que no era normal “hacer ocho cambios en el equipo. No es fácil, pero me encantó ver la reacción del equipo”. Y confesó que “la entrada de James” en el segundo tiempo “fue definitivamente la solución”.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más