HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Real Madrid niega contacto con Mbappé

[themoneytizer id=»22300-1″]

Fuentes del club informaron que los ‘’merengues’’ no han tenido ningún tipo de contacto con el campeón del mundo en Rusia 2018.

El Real Madrid no se plantea el que sería el fichaje más caro de la historia del fútbol, según informan fuentes del club, que desmienten la información.

El Real Madrid niega que esté preparando una oferta de 280 millones de euros por el delantero internacional francés Kylian Mbappé, operación que según publicó ‘France Football’ responde a la petición del técnicoZinedine Zidane.

El Real Madrid no se plantea el que sería el fichaje más caro de la historia del fútbol, según informan fuentes del club a EFE, que desmienten la información publicada y aclaran que nunca han negociado por Mbappé ni se están planteando la operación.

Desde el club madridista aseguran que «es absolutamente falso» toda la información que se publica desde Francia y que juega con la ilusión del madridismo en una época de rumores tras quedar sin opciones de títulos en la presente temporada.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más