HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conor McGregor anuncia su retiro

[themoneytizer id=»22300-1″]

El polémico luchador de las Artes Marciales Mixtas (MMA) Conor McGregor anunció este lunes su retiro en sus redes sociales, por segunda vez en tres años.

Esta retirada ha sido tomada con escepticismo por los amantes de la MMA, que no olvidan que la estrella ya había informado de su retiro por primera vez en abril de 2016.

El polémico peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor de 30 años de edad, anunció su retiro del octágono a través de las redes sociales: “He decidido retirarme del deporte formalmente conocido como ‘Artes Marciales Mixtas’, hoy”. “Deseo a todos mis viejos colegas que les vaya bien en la competición. Yo ahora me uno a mis ex compañeros en esta aventura, ya en el retiro”, se puede leer en su mensaje en twitter. McGregor se retira con un récord 21-4 y su pelea más reciente fue una derrota por sumisión ante Khabib Nurmagomedov en pelea por el título de peso ligero.

Previamente, McGregor fue noqueado por Floyd Mayweather en su debut en el boxeo profesional, pelea en la que se llevó 30 millones de dólares garantizados y el irlandés aseguró que sus ganancias rondaron los 100 millones.

McGregor, quien firmó un contrato por múltiples peleas en el UFC, fue el primer campeón simultáneo en dos divisiones distintas en la empresa luego de reclamar los títulos gallo y ligero con nocauts sobre José Aldo y Eddie Alvarez.

Actualmente, McGregor cumplía una suspensión de seis meses luego de una trifulca tras su derrota ante Nurmagomedov y de acuerdo a diversos reportes tenía planeado volver al octágono a mediados de año.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más