HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Santa Marta te sirve bien’ se tomó los centros comerciales

[themoneytizer id=»22300-1″]

Directivos de FENALCO y Acodres participaron en las actividades de promoción de la campaña ‘Santa Marta te sirve bien’ que se tomó los centros comerciales de la ciudad.

El objetivo es promover a Santa Marta como un destino gastronómico de calidad incentivando al sector empresarial formal de la ciudad a través de la cultura del buen servicio al cliente.

Con el propósito de impulsar la campaña ‘Santa Marta te sirve bien’, este fin de semana se realizaron diversas actividades en los centros comerciales de la ciudad para darla a conocer e invitar a la comunidad, turistas y samarios a que participen de la iniciativa.

El objetivo de la campaña es incentivar al sector empresarial formal de la ciudad a través de la cultura del buen servicio al cliente afianzando también a Santa Marta como un destino gastronómico de calidad.

Vale la pena mencionar que esta campaña cuenta con el apoyo del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) seccional Magdalena y de la Universidad del Magdalena, que se sumaron a otras marcas del sector para socializar la estrategia.

La agenda de actividades inició el pasado viernes 22 de marzo, en el Centro Comercial Buenavista, con la presentación a cargo de la chef Silvia Arrieta, instructora del Sena Magdalena y ganadora de varios reconocimientos, quien presentó el tradicional Cayeye Samario. Seguidamente, el barista en formación, Anderson López, estudiante de la Universidad del Magdalena elaboró un cóctel a base de café.

El Restaurante Punto Múltiple del Sabor, también hizo la presentación de un arroz de mariscos y comentó su experiencia en la excelencia al servicio al cliente. Así mismo la empresa Mango’s Green deleitó a los asistentes con bebidas a base de frutas y finalmente la empresa Samarian Coffee, hizo una muestra y degustación del café 100% orgánico de la Sierra Nevada. Al final de la presentación se sortearon bonos de cenas en los restaurantes ‘Asados y Mucho Más’ y ‘Punto Múltiple del Sabor’, los cuales hacen parte de la campaña.

El sábado 23 de marzo, el turno fue para el Centro Comercial Arrecife, allí también se presentó la chef Silvia Arrieta y el chef revelación samario Sebastián Hernández, estudiante de la Universidad del Magdalena, quien elaboró un salteado marinero. También hubo degustación de café por parte de la empresa Samarian Coffee, y se sortearon dos bonos de los restaurantes El Morro y El Banano.

El domingo 24 de marzo, se realizó la misma actividad en el Centro Comercial Ocean Mall, también se contó con el apoyo de los restaurantes Punto Múltiple del Sabor y El Banano que obsequiaron cenas que se sortearon entre los asistentes, mientras disfrutaban de un show musical animado.

El cierre de las actividades se realizó en el Centro Comercial Zazue, donde además de las presentaciones de los chef Silvia Arrieta y Sebastián Hernández, se hizo una demostración de barismo a cargo de la empresa Ava Juice, un emprendimiento que inicia actividades en Santa Marta y cuyo local se encuentra dentro de ese centro comercial. Los asistentes recibieron una clase divertida y completa de barismo y participaron en la elaboración de la bebida.

Con música en vivo a cargo de la empresa Armonía Producciones y el sorteo de botellas de vino, carrito de compras y bonos para comprar en los establecimientos del Centro Comercial, se finalizó una gran jornada que motivó a todos los participantes para hacer parte de  #SantaMartateSirveBien.

Angélica Silva, directora Ejecutiva de Fenalco Santa Marta afirmó que esta campaña busca generar una cultura del buen servicio. “Iniciamos en el sector gastronómico pero nuestro objetivo es impulsar esta iniciativa en todos los sectores del comercio. Haremos este tipo de actividades durante todo el mes de marzo y abril y posterior a la Semana Santa, premiaremos a los restaurantes mejor calificados a través de la página www.smtesirvebien.com’’, indicó.

A su turno, Paola Narváez, directora Ejecutiva de Acodres Magdalena, recalcó la importancia de esta iniciativa “Queremos que nuestro sector gastronómico sea un ejemplo de cultura en el buen servicio, desde los gremios estamos apoyando esta iniciativa para capacitar y certificar a las empresas en buenas prácticas y en el servicio al cliente’’, dijo.

Finalmente, Dalis Daza, Directora de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio, indicó “Esta campaña busca generar una cultura de excelencia en el servicio en la ciudad. Queremos que muchos restaurantes se unan a la misma. Los clientes y comensales podrán calificar el buen servicio y participar en el sorteo de cenas y bonos especiales para redimir en los restaurantes vinculados en la campaña”.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más