HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conductor perdió el control y parrillera resultó herida

[themoneytizer id=»22300-1″]

Gloria Cediel fue la mujer que resultó herida en un accidente de tránsito registrado la mañana de ayer.

La lesionada fue auxiliada por transeúntes del sector, quienes dieron aviso a una ambulancia que atendió el caso.

Una mujer resultó herida en un accidente de tránsito registrado la mañana de ayer, cerca de la sede del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta, cuando el vehículo en que se movilizaba perdió el control y provocó el incidente.

El caso se produjo a las 11:30 de la mañana,  en la calle 24 con carrera 4. Según los testigos del caso, la víctima identificada como Gloria Cediel, tomó un servicio de mototaxi para transportarse hasta su vivienda, cuando el conductor del vehículo perdió el control de la motocicleta y cayó sobre el pavimento.

Residentes del sector que se percataron del hecho, auxiliaron a la mujer que resultó afectada con heridas y contusiones en el cuerpo, seguidamente una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa junto con paramédicos llegaron a brindarle los primeros auxilios y trasladarlos hasta la clínica Bahía.

Hasta la sala de urgencias ingresaron los dos lesionados, quienes fueron atendidos por personal médico en turno. Sin embargo, el conductor no registró heridas.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más