HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a ‘El Peruano’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Rafael Yesid Rodríguez Meza, fue capturado momentos en que se encontraba violando la medida de detención domiciliaria activa, por los delitos de concierto para delinquir, tráfico y porte de estupefacientes.

El capturado pertenecía a la organización narcotraficante autodenominada “La Silla”, con injerencia en el Magdalena, Cesar y Guajira.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena, en medio de una persecución y un ‘Plan Candado’ desplegada en el barrio El Laguito, capturaron a un presunto delincuente tras atentar a una pareja, donde uno de los heridos conocido como alias ‘Peruano’ también fue detenido.

La rápida reacción de los miembros de la Policía que fueron alertados para apersonarse de la situación, permitió la captura de un sujeto que había atacado con arma de fuego a una pareja que se movilizaba en un taxi, cerca de la Avenida Almirante, recibiendo la mujer un impacto en la mano derecha y el hombre, un roce en la región pectoral.

El capturado identificado como Kenderson Enrique Vega, de 19 años de edad, le fue incautada un arma de fuego, marca Pietro Beretta, con un proveedor y varios cartuchos 9mm.

Durante el hecho criminal, resultó herido un hombre identificado como Rafael Yesid Rodríguez Meza, de 32 años de edad, conocido con el alias ‘Peruano’, natural de Ciénaga, quien se encontraba violando la medida de detención domiciliaria activa, por los delitos de concierto para delinquir, tráfico y porte de estupefacientes.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, adscritos a la Policía de la Metropolitana de Cartagena, llegaron hasta la sala de recuperación de un centro asistencial en el barrio Bocagrande a dar captura a alias `Peruano’.

Trascendió que, Rodríguez Meza pertenecía a la organización autodenominada “La Silla”, que cometía homicidios, extorsiones y se dedicaba al narcotráfico de estupefacientes en los departamentos de Magdalena, Guajira y Cesar.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más