HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accidente de tránsito dejó a patrullero herido

[themoneytizer id=»22300-1″]

Jesús Andrés Pinilla registra golpes y laceraciones en el cuerpo tras sufrir un accidente de tránsito.

Los testigos del incidente, aseguran que el reductor de velocidad provocó que el conductor perdiera el control del vehículo y cayeran sobre el asfalto.

En un accidente de tránsito registrado la tarde de ayer, en el sector de la Avenida del Libertador, un patrullero de la Policía resultó gravemente herido tras caer del vehículo en el que se movilizaba como parrillero.

Según el reporte de los testigos, el hecho se produjo a las 4:45 de la tarde, cerca de urbanización Tejares del Libertador, cuando la víctima identificada como Jesús Andrés Pinilla, se transportaba en una motocicleta y después de pasar por un reductor de velocidad, el conductor perdió el equilibrio de su cuerpo, cayendo ambos sobre el asfalto, siendo Pinilla el más afectado.

El patrullero fue auxiliado por vecinos del sector, quienes lo condujeron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde ingresó con golpes y contusiones en varias partes del cuerpo, donde fue atendido por los galenos en turno. Por otro lado, el conductor del vehículo no sufrió heridas.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más