HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sijín desarticuló a banda dedicada al hurto en Plato

[themoneytizer id=»22300-1″]

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional Plato, a espera de que se resuelva su situación judicial.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía que al finalizar esta edición los estaba presentando en audiencia pública para la legalización de allanamientos y capturas.

Uniformados de la Sijín de la Policía Magdalena desarticularon una organización criminal dedicada a una serie de delitos que venían realizando en diferentes sectores del municipio de Plato.

Según la información entregada, las diligencias judiciales fueron realizadas luego de labores de inteligencia, seguimientos y denuncias de la comunidad que conllevaron a las autoridades a recopilar el material probatorio que fue entregado a la Fiscalía que formalizó las órdenes de allanamiento.

Durante los registros fueron capturados 11 personas, y las autoridades identificaron solo cuatro, como Francisco Antonio Parrao, Óscar Calderón, Jader Calderón, Luis Díaz. Dentro de los que se encuentran algunos sindicados de los delitos como concierto para delinquir, hurto, fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y homicidio.

Entre tanto, los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía que al finalizar esta edición los estaba presentando en audiencia pública para la legalización de allanamientos y capturas.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más