HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cajamag consolida servicios a las familias de hoteleros

[themoneytizer id=»22300-1″]

La directora de CAJAMAG, Martha García, en compañía del presidente ejecutivo de Cotelco Magdalena, Omar García Silva, cuando suscribieron el convenio.

La agenda de trabajo conjunta incluirá cursos de capacitación y de formación dirigidos a los hoteleros y sus empleados, también la disponibilidad de los servicios de recreación y salud que son ofertados con tarifas preferenciales.

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena (Cajamag) realizó una alianza estratégica con el sector hotelero y turístico de Santa Marta agremiado en Cotelco Magdalena para beneficiar a los empresarios, trabajadores y sus familias con servicios de educación, capacitación, asesoría, salud y recreación.

Lo anterior fue el resultado de una mesa de trabajo, que organizó Cajamag teniendo como invitados a los líderes de Cotelco y empresarios del sector turístico, para exponerles toda la oferta de cursos y programas que se tienen disponibles en el departamento del Magdalena.

En la reunión de socialización, estuvieron presentes en representación de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, la doctora Martha García Valencia, directora administrativa; Wilmer Palma, director de la división administrativa y los diferentes jefes de departamento de la corporación.

La directora administrativa de Cajamag manifestó su intención de atender las necesidades que presenta el sector del turismo en Santa Marta, a través de los beneficios que ofrece esa entidad con su trabajo en Santa Marta y los municipios del Magdalena.

“Hemos realizado inversiones para fortalecer nuestros programas pensando en los trabajadores y empresarios. Lo anterior nos permite en la actualidad contar con una infraestructura eficiente y una amplia variedad de servicios en distintas áreas que contribuyen a una mejor calidad de vida de los afiliados”, precisó García Valencia.

Los jefes de cada área de la Caja de Compensación, fueron los encargados de presentar los programas que están disponibles con subsidios para los empleados y sus familias. “Con esta exposición quisimos que los hoteleros así como los trabajadores en general tengan claridad sobre nuestros servicios de calidad y bajos costos para que puedan hacer uso de la Caja de forma integral”, añadió la Directora.

A su turno Omar García Silva, presidente ejecutivo de Cotelco capítulo Magdalena, en nombre de los hoteleros de Santa Marta, destacó la realización de esta reunión, la cual, según dijo “hizo posible identificar a Cajamag como un gran aliado para el sector turístico”.

Comentó además que el espacio fue valioso porque se aclararon muchos interrogantes respecto a los beneficios que brinda la Caja de Compensación Familiar a sus afiliados. “A manera de conclusión terminamos satisfechos, pues sabemos que a partir de ahora contaremos con una entidad que anteriormente no aprovechábamos debidamente”, anotó.

El vocero hotelero se refirió a la labor de la directora administrativa de Cajamag Martha García, a quien describió como “una mujer que al igual que su equipo de trabajo, está comprometida con las necesidades de los empresarios y empleados del Departamento”.

De esa reunión se concretó un trabajo articulado entre el sector turístico y Cajamag, para el desarrollo de cursos de capacitación y de formación dirigidos a los hoteleros y sus empleados, también se dará un apoyo en los procesos de selección y contratación de nuevo personal por medio del Centro de Empleo, así como la disponibilidad de los demás servicios de recreación y salud que son ofertados con tarifas preferenciales.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más