HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Durante acto solemne recordaran la muerte de 11 soldados víctimas de la Farc

[themoneytizer id=»22300-1″]

Este miércoles 11 soldados serán recordados en un acto solemne que hace 16 años murieron víctimas de un campo de minado sembrado por las Farc, y otros ocho uniformados resultaron heridos.

La conmemoración se llevara a cabo, en el lugar donde sucedió la masacre Casa Amarilla, con presencias de familias de las víctimas, gracias a la Primera División del Ejército, a través del equipo de Memoria Histórica. Realizarán una ceremonia religiosa y se les entregará una esquela a los familiares de las víctimas.

El equipo de Memoria Histórica, con esto busca visibilizar a todos los militares que dieron sus vidas en el conflicto interno del país y en especial a quienes murieron en actos terroristas y con armas no convencionales.

Recordemos que la muerte de los soldados se produjo en el sitio conocido como ‘Vuelta del Torito’, en la vía que de ‘Casa Amarilla’ conduce a Aracataca, ruta paralela a la Troncal del Caribe.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más