HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Magistrado del Magdalena es acusado de violencia intrafamiliar

[themoneytizer id=»22300-1″]

La mujer agredida ejerce como Juez de la República.

Luego de la divulgación de un vídeo en el que se observa a la juez Nidia Milena Sarmiento descendiendo de un vehículo en el que está acompañada por el Magistrado del Tribunal del Magdalena, José Alberto Dietes Luna, con la nariz ensangrentada,  la Fiscalía General de la Nación anunció la apertura de una investigación por una presunta agresión.

Los hechos se presentaron el pasado fin de semana, mientras la pareja se movilizaba por el sector de El Rodadero en la ciudad de Santa Marta.

Según testigos y tal como se aprecia en las imágenes, tan pronto se bajó la mujer de la camioneta, algunas personas se acercaron para auxiliarla, mientras limpiaba su rostro al tiempo que increpaban a su acompañante por la agresión.

En el vídeo se observa como la mujer sale de un vehículo con la nariz ensangrentada, mientras señala al magistrado José Alberto Dietes, de la agresión, varios testigos arremeten contra el hombre.

“Desde el mismo día de los hechos, por cuenta abierta; como la víctima no presenta denuncia es un delito que es oficioso e iniciamos la investigación oficial”, indicó el Director de la Fiscalía Seccional del Magdalena, Vicente Guzmán.

Según ha trascendido, el magistrado y la jueza no son esposos, aunque mantienen una relación sentimental.

“Es un proceso de violencia intrafamiliar en la medida que ellos tengan una comunidad doméstica. Si ellos están viviendo con medidas abiertas, se supone que hay una violencia entre familia”, agregó el director de la Fiscalía en Magdalena.

Igualmente, se confirmó que la juez evitó interponer acciones penales y denuncia formal en contra del magistrado, ya que, de acuerdo al reporte de terceros, la pareja decidió que superará el incidente de forma particular.

Fuente

Sistema Integrado de Información

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más