HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James, Neuer y Lewandowski, en promoción del Bayern para próxima temporada

[themoneytizer id=»22300-1″]

James aparece al lado del arquero Manuel Neuer y el delantero Robert Lewandowski en la promoción de la gira de verano del Bayern.

El Bayern regresará a Estados Unidos en julio para intervenir en el Audi Summer Tour como parte de su preparación a la temporada 2019/20.

El actual campeón de la Bundesliga se enfrentará a tres rivales de alto nivel en la International Champions Cup (ICC).

En la promoción del equipo aparece James Rodríguez, lo que indicaría que el club bávaro haría uso de la opción de compra por 42 millones de euros al Real Madrid.

En este torneo, el volante colombiano tendría la oportunidad de medirse a su exequipo en caso de quedar en el Bayern.

En la página del conjunto alemán, la publicidad para este certamen que dará inicio en julio, es con la promoción de tres jugadores: James Rodríguez, Manuel Neuer y Robert Lewandowski.

No es raro que James sea comprado por el equipo alemán, ya que viene siendo titular con el técnico Niko Kovac y sacando buenas calificaciones.

El club iniciará la gira con dos partidos correspondientes al Audi Football Summit, empezando en Los Ángeles con un partido ante Arsenal, a jugarse el miércoles 17 de julio en el Dignity Sports Park, seguido por un encuentro el sábado 20 de julio ante Real Madrid en el NRG Stadium en Houston.

El equipo cerrará el tour en Kansas City con el T-Mobile Showdown ante AC Milan en el Arrowhead Stadium el martes 23 de julio.

“El Audi Summer Tour es un componente importante de nuestra estrategia internacional y apoya a la expansión global de nuestra marca”, dijo Jörg Wacker, directivo del FC Bayern y responsable de las estrategias de internacionalización del club.

“Hemos visto un gran progreso en Estados Unidos desde que abrimos nuestra oficina en 2014. Tenemos alrededor de 32 millones de seguidores y 147 fan clubs oficiales en esta región. El Audi Summer Tour les dará a nuestros fans en los Estados Unidos la oportunidad de ver a su equipo en vivo localmente”, manifestó Wacker.

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más