HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Superservicios rendirá cuentas de la intervención de Electricaribe 

[themoneytizer id=»22300-1″]

La Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios presentará los resultados de los procesos de intervención de Electricaribe durante rendición de cuentas de la gestión 2018, que se llevara a cabo este miércoles  en audiencia pública liderada por la superintendente, Natasha Avendaño García.

La entidad reportará los resultados de su quehacer institucional en materia de protección y promoción de los deberes y derechos de los usuarios; así como las principales acciones de vigilancia, inspección y control a cerca de 4.000 prestadores de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas combustible.

Frente a las funciones de supervisión, la superintendente informará sobre las acciones de control frente a prestadores por incumplimientos de la normatividad vigente, los montos devueltos a usuarios por facturación no autorizada, la apertura de datos del sector de energía y gas combustible para asegurar la transparencia y favorecer las condiciones de libre competencia en el mercado. Igualmente, la implementación de un modelo de supervisión diferencial para los prestadores rurales de acueducto, alcantarillado y aseo, entre otros resultados.

En relación con la participación y servicio al ciudadano, la entidad recibió en 2018 más de 224 mil solicitudes ciudadanas, dio al servicio la plataforma virtual TeResuelvo y 32 oficinas o kioscos digitales para ampliar la cobertura de atención a los usuarios en todo el país.

Igualmente, la superintendente presentará los resultados de los procesos de intervención de empresas como Electricaribe, Empresas de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, Empresas Municipales de Cartago, entre otras. También reportará la ejecución financiera de la entidad y los retos que asumió para los próximos años, entre otros temas de su gestión.

La audiencia se realizará en la sede de Compensar ubicada en la Calle 94 No. 23 – 43 en la ciudad de Bogotá. Será transmitida en directo por Facebook Live desde nuestra cuenta @SuperintendenciaSSPD. La ciudadanía puede remitir sus preguntas al correo electrónico [email protected]

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más