HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Panini presentó el álbum de la Copa América Brasil-2019

[themoneytizer id=»22300-1″]

El próximo domingo estará a disposición de los aficionados la quinta versión del álbum oficial con licencia de Conmebol Copa América Brasil 2019, que reúne en 56 páginas y 400 stickers lo mejor del fútbol suramericano, con los 10 equipos anfitriones, además de los 2 finalistas de la copa asiática, que estarán en el torneo más antiguo de naciones en su versión 46.

Cada equipo cuenta con 20 imágenes de medio cuerpo de sus seleccionados, una foto del equipo, el escudo y al menos dos figuras en acción. Por primera vez, el álbum tendrá una sección dedicada a las 9 leyendas del fútbol sudamericano entre los que se cuenta a jugadores como Gabriel Batistuta, Ronaldo y Cubillas, entre otros. Y una más dedicada en la sección de historia, que ha sido actualizada con amplia información de la última edición de la Copa América Centenario 2016.

Para este 2019 imprimirán más de 400.000 álbumes para Colombia. El álbum Panini llega a todo Latinoamérica y a algunos países de Europa y Asia. En dos presentaciones, pasta blanda y pasta dura en “edición exclusiva para Colombia”, con acabados híbridos mate y relieve brillo UV.

Con el objetivo de compartir con otros coleccionistas y revivir cada día la pasión del fútbol a través del intercambio de láminas y completar la colección, Panini llevará a sus coleccionistas las Caravanas de Intercambio Panini a las cinco principales ciudades del país iniciado en la sexta semana de circulación del álbum.

Serán tres puntos de encuentro diarios que se llevarán a cabo los viernes, sábados y domingos en establecimientos y centros comerciales durante dos fines de semana consecutivos, que sumarán un total de 160 puntos visitados en ruta nacional.

Según la gerente de Panini, María Claudia Alonso, “esta será una gran oportunidad donde las familias completas, niños y adultos revivan la emoción de abrir un sobre y dejarse sorprender por las láminas que encuentran, se intercambian, y que logran completar el sueño de llenar el álbum”.

“El álbum Panini se ha convertido en toda una experiencia de valor para la unión de las familias que esperan con pasión en cada uno de estos eventos deportivos el álbum para llenarlo, intercambiar figuras, recordar historias de torneos pasados. A través de las diferentes versiones del álbum hemos visto como en Colombia cada vez más las mujeres se involucran en este proceso y lo disfrutan, lo que significa una gran satisfacción para Panini”, aseguró Carla Rousi, Export Sales Manager Latinoamérica Panini.

FICHA TÉCNICA

 

Álbumes “Edición exclusiva para Colombia”

Cubierta en acabado hibrido mate y relieve en brillo UV

 

Álbum Tapa Blanda

Tamaño: 21 x 27 cms

Número de páginas: 56

Valor: $6.500

 

Álbum Tapa dura edición limitada

Tamaño: 21,7 x 27,8 cms

Número de páginas: 56

Valor: $29.500

 

Stickers

Tamaño:  6.5 x 4.8 cms

Número total de stickers: 400

Stickers especiales: 24 hologramas

Sticker estándar: 376

 

Sobre

Contenido: 5 laminas

Valor: $2.000

 

Caja display

Contenido: 50 sobres

Valor al público: $100.000 pesos

 

Puntos de venta

Disponible en los principales almacenes de cadena, papelerías, misceláneas y droguerías del país.

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más