HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conforman terna para elegir alcalde encargado

[themoneytizer id=»22300-1″]

Durante la rueda de prensa en la que se socializó la realización de la Convención en la que se elegirán los candidatos a Concejo, Asambleas, Ediles, Alcaldía y Gobernación, el líder del Movimiento Fuerza Ciudadana confirmó los nombres.

Ingris Padilla, Luis Guillermo Rubio y Adolfo Torné conforman la terna que ya fue enviada al presidente de la República, Iván Duque para que elija el alcalde encargado mientras Rafael Martínez está cobijado por medida de aseguramiento en su domicilio.

Estos nombres no resultan extraños dentro de la administración ya que están o han estado vinculados con el Gobierno de Martínez o de su predecesor, Carlos Caicedo.

El ex candidato presidencial, manifestó que dicha terna ya fue enviada al Gobierno Nacional, para que se tome la decisión luego que se cumpla el encargo de Adolfo Torné, que administrará la ciudad hasta el 2 mayo, mientras Martínez cumple vacaciones previamente solicitadas.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más