HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=»22300-1″]

1.Caicedo suspende su candidatura a la Gobernación del Magdalena

Carlos Eduardo Caicedo Omar, presidente y vocero del Movimiento Fuerza Ciudadana suspende su candidatura a la gobernación del Magdalena, hasta observar los resultados de la convención Distrital el próximo 13 de abril, así lo dio a conocer durante rueda de prensa en el hotel Best Western Plus este miércoles.

2.Carlos Vives niega ante un juez haber plagiado “La bicicleta”

Los cantantes colombianos Shakira y Carlos Vives negaron este miércoles ante un tribunal español que su éxito conjunto “La bicicleta” sea un plagio del “Yo te quiero tanto” del cubano Livam, y aseguraron que desconocían tal canción.

3.Con candados y cadenas se toman Institución Educativa en el Reten

Con candados y cadenas los trabajadores y proveedores se tomaron la Institución Educativa San Juan Bautista del municipio de El Retén, impidiendo que los estudiantes, docentes, y administrativos ingresaran a su jornada de clases.

4.Pese a liberación del mayor del Ejército, diálogo con indígenas sigue suspendido

El mayor Jhon Mondel, adscrito a la brigada 23 del Ejército, no tenía otro objetivo que visitar a su hija de cuatro años quien sufre de meningitis. El pedido lo hizo la madre de la menor al ver el grave de estado de salud de la pequeña, por lo que el uniformado decidió pedir permiso a sus superiores para viajar desde Pasto hacia Cali.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más