HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sneyder Estrada mantiene el ‘Legado’ de su padre

[themoneytizer id=»22300-1″]

La canción ‘Sueños de olvido’ cuenta con la colaboración musical de su autor original, Wilfran Castillo.

Tras el exitoso proceso y acogida con ‘Mi novia mujer’, quizá el sencillo más representativo del fallecido Jesús Manuel Estrada, junto a ‘Los caminos de la vida’, su hijo Sneyder continúa abriéndose paso en la escena vallenata y hoy, sorprende a sus seguidores con una producción que trae doble lanzamiento.

‘Legado’ es el nombre del nuevo EP del heredero Estrada, que trae consigo tres canciones en su repertorio –incluida ‘Mi novia mujer-: ‘Directo al corazón’ y ‘Sueños de olvido’ son los títulos con los que Sneyder quiere seguir conquistando los corazones ya flechados por las letras de su padre, pero dejando él su propia huella.

La primera, fue grabada originalmente en 1990 con el acordeón de Ismael Rudas, quien en esta nueva versión es partícipe con sus notas melodiosas y la producción; asimismo, tiene como invitado especial a su compositor original, el maestro José Alfonso ‘Chiche’ Maestre.

Mientras tanto, ‘Sueños de olvido’ se hizo famosa en 1994, con Los Diablitos del Vallenato, a quienes Wilfran Castillo les entregó este tema como el primero que se le grabara; el mismo autor hace colaboración con Sneyder, juntos con Jimmy Zambrano como compañero de fórmula.

“Directo al corazón llegó a lo más alto del posicionamiento nacional y ‘Sueños de olvido’ es la primera canción que le graba un grupo profesional a Wilfran Castillo; detrás de estas dos canciones hay una linda historia y pueden pasar cosas interesantes. Estamos rompiendo un poco con los esquemas de lanzar uno a uno y queremos ver qué pasa con este fenómeno llamado Jesús Manuel Estrada”, expresó Sneyder a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Sneyder Estrada quiso brindarles a los amantes del vallenato romántico, un producto de calidad con el sello de dinastía, pero con los toques modernos que lo caracterizan como joven promesa de este folclor.

“Me siento un poco ansioso con el lanzamiento, esperando que tenga el mejor de los recibimientos. Tengo una alta expectativa sobre lo que pueda pasar con este par de sencillos, porque son canciones íconos en la carrera de mi padre”, dijo.

Este lanzamiento tendrá su evento oficial hoy en horas de la mañana, en la sede de Olímpica Stereo y culminará con un conversatorio vallenato, rueda de prensa y presentación, a las 4:00 de la tarde en la Universidad del Magdalena.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más