HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Teatro Cajamag presenta  ‘Un Mundo Encantado’

[themoneytizer id=»22300-1″]

En la obra ‘Un Mundo Encantado’, participarán personajes como Peter Pan, el Sombrerero Loco, el conejo, Pinocho y las princesas.

Como preámbulo a la celebración del Mes de los Niños, el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ en su franja Matinales de la Alegría, tiene programado este sábado 30 de marzo a las 4:15 de la tarde, presentar la obra ‘Un Mundo Encantado’. Función para todo público.

Será una tarde maravillosa, plan familia, donde todos los niños y niñas podrán disfrutar de una historia encantadora, llena de aventuras y diversión.

La creación de esta magnífica obra, de la compañía Arte y Escena de Barranquilla, ha logrado reunir a diferentes personajes que se podrán apreciar en el escenario del Teatro Cajamag, en el que también demostrarán todo el talento para que el público asistente se entretenga y ponga a volar su imaginación.

 En la obra ‘Un Mundo Encantado’, participarán personajes como Peter Pan, el Sombrerero Loco, el conejo, Pinocho y las princesas, quienes harán recrear una gran aventura y es así donde la imaginación y la magia de los cuentos, se unen para iniciar una travesía sin fin, en la que los niños serán los protagonistas. Habrá música y diversión para toda la familia.

PRECIO DE BOLETERÍA

Boletería – Subsidios para afiliados categoría A y B. Tarifas Preferenciales para afiliados. Balcón posterior / Platea posterior: Categoría A: $11.000 – Cat. B:15.000 $ – Cat. C: $20.000 – Cat. D (No afiliado): $24.000 Balcón delantero / Platea delantera: Cat. A: $14.000 – Cat. B $20.000 $ – Cat. C: $27.000 – Cat. D (No afiliado): $31.000

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más