Regresan las jornadas de avistamiento de aves

267
[themoneytizer id=”22300-1″]

Las jornadas gratuitas de avistamiento se hacen todos los últimos sábados de cada mes a partir de las 6:00 de la mañana.

En marzo, la Casa Museo Quinta de Bolívar, en Bogotá, retoma sus jornadas de avistamiento de aves denominadas ‘Los pájaros de la Quinta’. La temática de la primera jornada de 2019 se denomina ‘Aves femeninas, a propósito del mes de los derechos de las mujeres.

En la jornada de marzo que se realiza el sábado 30, desde las 6:00 a.m., los asistentes podrán entender qué especies de esta zona del país se caracterizan por tener hembras de mayor tamaño y cómo estas particularidades les facilita la captura de presas, competir por el territorio, aumentar le expectativa de vida durante las primeras etapas de la vida y en épocas de invierno.

Las actividades de avistamiento de aves que promueve dentro de su agenda cultural mensual el Museo Quinta de Bolívar se realizan con el apoyo de la Asociación Bogotana de Ornitología.

Recuerde que si quiere asistir a la jornada de avistamiento de aves debe realizar inscripción previa enviando un correo electrónico a  [email protected] Cupos limitados.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte