Osorio llama a lo ‘mejor’ para duelos eliminatorios

285

Juan Carlos Osorio convocó a veinticinco jugadores, entre ellos once que militan en equipos de Europa y dos que juegan en Estados Unidos

 

Javier Hernández y Andrés Guardado lideran la convocatoria del seleccionado mexicano para los partidos contra Trinidad y Tobago y Honduras.

 

El seleccionador mexicano de fútbol, el colombiano Juan Carlos Osorio, llamó a todos sus refuerzos ‘europeos’ para completar la plantilla que busca cerrar invicta las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia.

Osorio convocó a veinticinco jugadores, entre ellos once que militan en equipos de Europa y dos que juegan en Estados Unidos. Tras ocho jornadas, México llega invicto con 18 puntos de 24 posibles.

En la novena jornada, el 6 de octubre, se medirá con Trinidad y Tobago en San Luis Potosí, y en la décima, el día 10, visitará a Honduras en San Pedro Sula.

El Tri comenzará su concentración el 1 de octubre en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, donde trabajará hasta el día 5, cuando viajará a San Luis Potosí.

Al terminar el partido regresará a la capital mexicana y el 9 de octubre viajará a San Pedro Sula.

La lista de ‘europeos’ está compuesta por el delantero Javier Hernández, del West Ham inglés; el volante Andrés Guardado, del Real Betis español; el defensa Héctor Moreno, del Roma italiano y el delantero Carlos Vela, de la real Sociedad.

También citó a los cuatro del Oporto portugués: Miguel Layún, Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona.

Convocó además a Carlos Salcedo, del Eintracht Frankfurt alemán; Guillermo Ochoa, del Standard de Lieja belga, y Raúl Jiménez, del Benfica portugués.

También podría gustarte