HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Yine Rosa estrena su canción ‘Fuiste Malo’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Yina Rose, intérprete del tema ‘Fuiste Malo’, se alista para el cuarto lanzamiento de su nueva producción discográfica.

‘Fuiste Malo’ es el nuevo lanzamiento de la cantante colombiana Yina Rose y el cuarto lanzamiento de su nueva producción discográfica.

Una canción compuesta y producida junto a Toby Tobón quien hace parte como compositor de La Editora y es además productor y compositor de artistas de la talla de Juanes, Sebastián Yatra, David Bisbal, Piso 21, Karol G, Santana, entre otros.

La canción fue grabada en Colombia, bajo su dirección y en diferentes estudios del país, como La Finca (Medellín), Ártico Studios, GML y Lado A, y fue mezclado y masterizado por el ingeniero César Bohórquez

‘Fuiste Malo’  es una canción pop/rock, que trae un sonido fusión entre la ranchera y el estilo de los años 50 llamado ‘Rockabilly’, con sus guitarras ‘mellow’ y ese sonido único que le dan la guitarra barítono y las trompetas.

Es también una canción con un mensaje contundente y claro en su letra, hacia el “Maltrato Femenino” y está hecha para levantarle el ánimo y “empoderar” a aquellos que están despechados y que quieren sacar de sus vidas a ese amor que les ha hecho daño.

Ya se puede ver el video oficial de «Fuiste Malo» en el canal de Youtube de  Yina Rose,

Yina Rose quien se diera a conocer tras su participación en Factor X – Colombia,  ha estado recientemente girando y haciendo conciertos, y  compartiendo escenario con artistas de la talla de Andrés Cepeda y Fonseca.

 Es además una de las voces femeninas más reconocidas y queridas de Colombia y en esta semana de su cuarto lanzamiento con  ‘Fuiste Malo’  es la portada del playlist “Mujeres con Voz” de ONErpm.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más