Zapata se valoriza en Italia

230
[themoneytizer id=”22300-1″]

Duván Zapata podría inclinar la balanza por sus números, características y que tiene un salario más cómodo de pagar. (1.5 millones al año).

Según Gazzeta dello Sport, El colombiano es uno de los objetivos del conjunto de Milano en caso que Mauro Icardi salga del club a mitad de año.

Duván Zapata está viviendo su mejor momento como profesional. Con Atalanta suma 22 goles en la temporada y lucha por el botín de oro con Fabio Quagliarella y Cristiano Ronaldo.

Sus buenas actuaciones con Atalanta, demostrando que es un delantero fuerte, hábil y efectivo en el área, han hecho que desde hace varios días el Inter de Milan haya mostrado su interés para reemplazar a Mauro Icardi, jugador que parece tener todo listo para salir de este club.

En las últimas horas Gazzetta dello Sport afirmó que en este club no solo busca al colombiano, sino que Edin Dzeko ya se sumó a la lista de posibles reemplazantes del argentino. “El jugador romano está en la parte superior de la lista del club ‘Nerazzurri’. Aunque el interés en el colombiano Atalanta está vivo, pero se estima en 45 millones”.

Inter podría tomar la última palabra después del 20 de abril y escogería para su plantilla a alguno de estos delanteros. Zapata podría inclinar la balanza por sus números, características y que tiene un salario más cómodo de pagar. (1.5 millones al año).

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte